Thursday, July 06, 2006

empaque "city tea"





Na, pa la clase de empaque, algo barato y dinamico, como una gran ciudad.
Té frío, me encanta!

To Package IceTea in other way. Inspired in street and newspaper messages, and related to the purpouse of the tea. Sleeping teather shows and movies for the relaxing black and white tea, like "Gime a pillow', "Turn the light off', "To bed earlier". Some energizing tea for keeping partying after, and go to events like "I hate staying at home", "The Hang out band presents the TV Fobia at the Smiling Bar". And some aphrodisiac tea, with sexy cabaret show tittles like "Getting on Fire", "I got a Babydoll", and "Panty Revelion" I had a lot of fun with these proyect.

11 comments:

ELIAS ROEDAN said...

Esta serie de city tea siempre me encanto!!!! y todavia lo hace, un beso Paola

beto. said...

Q KOol! tu workk!

poteleche said...

heyyy unos primos :)
muy cool tu trabajo

paolat said...

;)

emilyblue said...

si te contrataran beberia mas que comeria, yc reo que hasta coleccionaria esos cartones

paolat said...

guawwwsch, gracias! por un mundo de carton!

kevoschinito said...

Hmmmm… no me cuadra lo del carton de leche y la fecha de expiracion, porque no es leche, es TÉ. Tampoco me cuadra el NUTRITION FACT porque no es leche, es TÉ. Y tanto colores para un te? No seria mejor algo mas natural y saludable? Algo como blanco para que se paresca a leche? o esa indole? jejejejejeje por SEGUIR JODIENDOME POR MSN, cariños. Kelvin

paolat said...

malditoooo kelvinnn
ya no te jodo masssss
pero te apueto que si te regalan uno te lo bebe, verdad?

kevoschinito said...

claro!
saludable.
natural.
carton de leche.

Sr. Pelaez said...

Excelente, yo si los coleccionaría!!!

Joely said...

Todo lo que tu haces me encanta!... siempre lo diré me encantó trabajar contigo, the best.
Joely Rosario.