Wednesday, May 14, 2008

banner ::: design it*s you


Design it*s you

6 comments:

Xnima said...

muy chula... pero ahora me siento ofendido...
y la del amarre??...

roxy said...

se puede usar ese mismo agregando "según paolat", no? I like it =)

Paolat said...

tengo un compromiso moral ahora, con ustedes
uno especial!

toy en deuda!

Mauricio said...

Hola Paolat,

Es interesante como transitas bien por el diseño gráfico y por la ilustración. Me gustaba igual eso, los años pasaron y el diseño (los clientes) me cansaron, ya no más.

Saludos, lindo simepre venir acá.

Paolat said...

jejejej he tenido un poco de suerte y tengo de las dos clases de clientes, los que me buscar para hacer lo que ellos quieren, y los que me buscan por ke kieren lo ke ven aki. creo que este trabajo se trata de eso, un poco de estoy de aquello. pero el dia que ya no hagas ninguno que te guste, entz ese dia hay que replantear.

gracias por venir siempre por aqui!.

Alberto!!! said...

oh oh :P. Artista del mes? Que heavy ;)

Hola tu ^^

Si, Juan Burgos es mi primo :P