Sunday, January 04, 2009

Chivo - Revista Lengua

Revista Lengua viene con su segunda edición CHIVO. Mis spreads.
My spreads for Lengua Mag "Chivo" Edition"





Este proyecto es por Zoilo Pimentel y Paolat

Este ultimo spread es un proyecto acerca de los "Boca de Chivo" dos entrevistas, a dos muy diferentes practicantes del bocadechivismo. Para quien no sabe, un bocadechivo es aquel que predice cuando algo malo va a pasar. A Doña Mela la ayudan los santos y Don Federico los planetas de la astrología.

Para lugares de distribución ver blog

3 comments:

Tulio José Mateo said...

Mujer, esa vaina me gusta, pero toy loco por tener en mi mano una versión completa. Hasta ahora he sólo visto pedazos.
De mi te digo, yo estoy por aquí explorando y abriendo mis pupilas culturactivas. Sigo dando vueltas aquí. Hasta luego!

Carlos De León said...

Suerte que habrá versión web!!! ^.^

JCarlos said...

Hola Paolat y feliz año nuevo!!! aunque tarde pero feliz de todas formas :D